mayo 27, 2012

Bolso "vaqueros" paso a paso


!! Hola a todos ¡¡
Empecé mi blog hace apenas 3 meses, mi primera publicación fue la de un bolso hecho con unos vaqueros reciclados 
Desde entonces hice más modelos y hoy quería dejarles el tutorial de uno de ellos.




Paso a paso


Recortar los vaqueros justo encima de la costura de las 2 piernas
en mi modelo unos 28cm y coser recto.


Marcar el contorno sobre un papel de patrón...


Para luego recortar el forro a la misma medida...


Coser el forro al la tela vaquera con un puntito alrededor de todo el bolso


Dejar una apertura para pasar una cinta elástica


Dar la vuelta y coser unos puntos para fijar esa cinta


Queda listo para coser una correa, y algunos detalles más ...


la correa mide unos 80cm y 4,5cm de ancho, la coloque por fuera

un pequeño cinturón...


botones forrados...


encajes ...


Más modelos de Bolsos con vaqueros reciclados









Les invito a unirse a Mam'selle Chocolat Instagram O Pinterest
Gracias por su Visita !!


2 comentarios:

  1. Me encanta..!!! tengo pendiente hacer un bolso con un vaquero, así que me servirá de guía. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo!!! Si tienes dudas haciendo el tuyo estare encantada de ayudarte! un beso Verónika

      Eliminar