agosto 25, 2013

Colgante y Anillo con trapillo


Hola a tod@s!
Mi ultimo conjunto... con trapillo azul, fucsia y lila.
Como dije en una anterior entrada me encanta trabajar con trapillo, un material agradable y con múltiples usos!!
Coucou les amis!
Mon dernier collier et bague en lycra rose, bleu et lilas.
Comme je vous le disais dans une autre publication, j'adore travailler avec ce matériel, facil et agréable, en plus il a de multiples usages... j'adore!

Un colgante corto con una flor de metal, el anillo esta hecho con pequeñas rosas de trapillo de varias medidas y bolitas de color bronce. ¿Les gusta?
Un collier court avec une fleur de métal, la bague est faite avec de petites roses en lycra de différentes tailles et petites boules de métal couleurs bronze. Vous aimez?






Gracias por su visita!! Merci pour sa visite!
Espero verles pronto por aquí o en mi pagina Facebook:
J'espère vous revoir très bientôt ou sur ma page Facebook:

https://www.facebook.com/mamsellechocolatbynika

No hay comentarios:

Publicar un comentario