marzo 25, 2015

Decorar una lampara con pompones

Hola a tod@s !! 
Hoy tuve una cita !! 
Pero nada de lo que podríais imaginar....jjijiji
Una cita poca romántica.... pero eso si entretenida.
Una cita con una vieja conocida mía... una lampara ! oooooohhhh !
Es que tengo esta lampara desde muuuuchos años, cambio de habitaciones varias veces, y termino en una caja. 
Hasta que el cambio de mi cocina me hizo pensar en ella... así que por fin dije: 

"El Miércoles no vemos" para un cambio de look más que necesario !



Manos a la obra !
Le di un pequeño lijado, luego la limpie muy bien y lista para ser pintada !

Utilice pintura en spray de la marca LUXENS, rojo satinado. Existe una gama de colores muy amplia y muy bonita, además cubre muy bien. 
Hay 3 acabados: Mate, Satinado y Brillante.
Para algunas superficie, tendréis que aplicar antes una imprimación. (Metal, plástico...)
Para su aplicación, es importante hacerlo en un lugar aireado, yo la pinte en mi terraza... pero cuidado que no sea un día de viento! 
Les dejo unas recomendaciones y instrucciones AKI Brico para su información.




                

En una entrada anterior, les enseñe a hacer pompones con un kit:
HACER POMPONES


Les comentaba que necesitaba un montón de pompones para varios tutoriales, este es uno de ello....
Mi lampara quedo así... con muchos pompones, alambre de color turquesa, un papel de lunares (rojo y blanco, como no !) para adornar los casquillos... y lista !






Me gusta mucho el cambio la verdad, esta totalmente acorde con mi cocina... misión cumplida !

Les invito a unirse a Mam'selle Chocolat Instagram O Pinterest
Gracias por su Visita !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario