diciembre 04, 2015

Hacer Sellos personalizados






Si no habéis probado aún carvar sellos en caucho, probarlo !!! Una técnica que me gusta muchísimo, donde se mezcla: creatividad y paciencia. 
Avez-vous déja sculpté des tampons encreurs dans de la gomme ? 
Technique à essayer!!! 
Personnellement, j'adore!! vous pourrez démontrer votre créativité, patience et si vous ètes minutieux, vous adorerez!

Para l@s principiantes, se imparten talleres en tiendas de Artes en algunas comunidades, pero por la web podréis encontrar vídeos explicativos muy buenos.
Al final de esta publicación, encontrareis varios tutoriales para realizar vuestros propios sellos, enlaces de tienda online, y videos.
Pour apprendre, il est possible de suivre des cours dans des ateliers de bricolage ou sur le web où vous trouverez des vidéos et tutoriels.
Á la fin de ce post je vous laisse divers liens.

                             

Podréis con vuestros sellos decorar y personalizar papel, tela, tarjetas ... hacer un regalo muy original
Vous pourrez utiliser vos tampons pour décorer et personnaliser papier, tissu, cartes... et faire un cadeau super original
   


Por mi parte, hice esta Cámara de foto, el Zorro, el Vaso de café, el Helado, una Flor Retro y Botones...
Pour ma part j'ai réalisé ces quelques modèles: Caméra de photo, un Renard, un verre de café, un cornet de glace, une fleur retro et bouton... 



Todos disponibles en mi tienda online 
Disponibles dans ma boutique Etsy
https://www.etsy.com/es/shop/MamselleChocolat

Realizo sellos personalizados por encargo, si queréis más informaciones no dudéis contactarme. Gracias!!
Je réalise également des tampons personnalisés sur commande.
N'hésitez pas à me joindre pour plus de renseignements. Merci!!






TUTO





       todomini.net




VIDEOS







Donde comprar el material en España: 
totenart.com
mitiendadearte.com
scrapymanualidades.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario