octubre 29, 2014

Hacer tus propias etiquetas - Como usar papel transfer para textil


 

Hola a tod@s!! 
Por fin me he lanzado.... pero la verdad que no me salio a la primera, seguí las instrucciones del vendedor pero nada!! 
Pensé que podría ser mi impresora, el tipo de tinta.... lo de "Inkjet" "Deskjet" puffff!!!! 
ya pensaba que iba a tener que imprimir todos mis proyectos en una copistería. 
Mire en internet a ver si tiene que ser una impresora especial, Blogs, página oficial de HP.... bueno bueno hasta pensé que el papel del LIDL era el culpable....
¿Pero cual era el problema? ..... Yoooo 
y mi impaciencia jijiji!!!
Vaya no era tan complicado.... imprimir su proyecto al revés (espejo), colocarlo en la tela boca abajo, calentar la plancha sin vapor, y a presionar, un buen rato si el dibujo es grande, tiene que quedar el papel totalmente pegado a la tela dejar MUY bien enfriar!!! 
no como hice yo...otra vez mi impaciencia me jugo una mala pasada!
por ultimo quitar el papel lentamente. 
Voila!!!


El papel lo compre en el Lidl, un pack de 10 hojas más o menos 7€. Tengo que comprobar aún la calidad después del lavado... ya les diré!!





Hice pequeñas etiquetas con mi logo, para luego coser en mis bolsos, bisutería etc...






Y también, ya que estaba lanzada, imprimí mi logotipo en otros tamaños para bolsos ECO, 
... ¿que les parece? 



Si tenéis dudas, estaré encantada de darles más informaciones sobre mi experiencia con el papel transfer... contacta conmigo!!



Les invito a unirse a Mam'selle Chocolat Instagram O Pinterest


Gracias por su Visita !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario