julio 26, 2015

Muñecas de papel recortables



Las muñecas recortables de papel fueron durante muchos años el entretenimiento preferidos de muchas niñas ... 
Con un amplio surtido de accesorios a recortar, y doblando unas lenguetas, podían jugar con el vestuario de sus muñequitas.

En la actualidad las niñas no parecen estar muy interesadas en ellas (con tantas nuevas tecnologías que pena)
Son más bien las Nostálgicas, como yo,  o coleccionistas que buscan estas imágenes Vintage.
Espero que les gustara y solo con un clic podréis guardar estas fotos encontradas en la web, para luego imprimirlas y tijeras en mano..... DISFRUTAR !!!

✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂



Les invito a unirse a Mam'selle Chocolat Instagram O Pinterest
Gracias por su Visita !!


MADE IN SPAIN 
Muñecas recortables de Maria Pascual
mariquitinas de maria-pascual










 ✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂









































5 comentarios:

  1. Madre mía, qué recuerdos, las horas que he pasado yo con las "mariquitinas".
    Gracias :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te haya gustado todos estos recuerdos!!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Me ha encantado!
    Desde muy pequeña hacía mis propias recortables. Me ha maravillado ver estas imágenes llenas dd dulzura y recuerdan mi niñez.

    Gracias;)

    ResponderEliminar
  3. Bellos recuerdos de mi infancia 😍
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Están hermosas me hacen recordar mí niñes😊

    ResponderEliminar